Contacto

Si quiere saber mas no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las ventajas que getAir puede ofrecerle:

6 + 10 =

¿Problemas de humedad por capilaridad en su vivienda?

La solución de Ecocontrol contra la capilaridad es definitiva y garantizada

Mas información

Sistema electro-físico HS-221

La solución a sus problemas de humedades por capilaridad

Dispositivo HS-221

Elimina definitivamente la humedad por capilaridad

Sistema electro-físico HS-221

Los equipos fabricados en España por Humitat-Stop y distribuidos e instalados en Galicia por Ecocontrol son una revolución en la lucha contra la humedad por capilaridad.

Este innovador sistema contra la capilaridad tiene garantía de satisfacción, si no funciona le devolvemos el importe de compra.

Para cualquier superficie de edificio.

Confíe en la  tecnología de

Humitat-Stop

El sistema electro-físico es el más eficiente, más rápido  y más económico para liminar las humedades por capilaridad de paredes y suelos.

Sin obras, al eliminar la humedad por capilaridad se evita el deterioro de paredes por la parte baja, desconches de pintura, aparición de moho, etc.

Beneficios del sistema electro-físico

contra la humedad por capilaridad 

ventilación desde terraza

Protección de la estructura del edificio (Humedad  y  Moho)

Los altos niveles de humedad por capilaridad causa un deterioro de la pared y suelo, pintura levantada una y otra vez, aparición de moho, etc . El moho no sólo es un factor de salud adverso, sino que también puede dañar la estructura de un edificio.

Sin obras

El equipo tiene un tamaño de 29’5x22x4’5 cm y se coloca en pared como un cuadro. Solamente son necesarios  dos taladros de 5mm. La instalación se hace en menos de 5 minutos sin obras molestas para los propietarios y vecinos. 

Ahorro energético

La humedad por capilaridad hace que el aire ambiente en su vivienda tenga una humedad relativa mas alta. Un aire húmedo es más difícil de calentar, requiriendo un mayor esfuerzo en calefacción.

También es necesario un aporte de calor extra para calentar el agua presente en los muros.

Eliminando la capilaridad la necesidad de calor de calefacción disminuye drásticamente.

Confort y calidad de vida

Al eliminar las humedades por capilaridad, dispondrá de aire mas sano en su vivienda, libre de moho y malos olores. 

Se encontrará mucho mejor, dormirá mejor y respirará mejor.

Su vivienda será mas confortable y mejorará su calidad de vida.

ventilación desde terraza

Proteja el valor de su vivienda

La humedad por capilaridad causa problemas en paredes y suelos de plantas bajas y sótanos que hacen que el valor de la propiedad se reduzca continuamente. En caso de venta o alquiler el valor de la casa se reducirá notablemente.

Deterioro de mobiliario y ropa

Las paredes húmedas aportan vapor de agua y moho al ambiente. La humedad y el moho, con el tiempo, afecta a elementos de la vivienda de madera, metal o textiles.

Eliminando la capilaridad evitará que se estropeen muebles, ropa y electrodomésticos.

¿ Alergias ?

¿Sufre de alergia? La humedad por capilaridad da lugar al moho, que es muy perjudicial para la salud, y es origen de enfermedades como asma, alergias y reumas.

¡Garantizado!

Si al cabo de un año y antes de dos el problema de capilaridad no está solucionado le devolvemos el dinero invertido. 

Garantía firmada y sellada por el vendedor.

El eficaz principio del sistema electro-físico acabará con los problemas de humedad en paredes y suelos

El equipo se instala en una pared perimetral de la casa. La transmisión de las ondas de muy baja frecuencia seca todas estas zonas, poco a poco, haciendo que el agua contenida en los capilares descienda al subsuelo.

Existen equipos de diferente potencia según los m2 de la planta baja o sótano.

El equipo hay que colocarlo en una pared perimetral, como las que dan al exterior o al vecino, ya que así las ondas se transmiten muy fácilmente por toda la periferia y desde allí se ataca al interior por los tabiques, muros y suelo de la vivienda.

Un principio físico que acabará con los problemas de

humedad en paredes y suelo

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ELECTRO-FÍSICO HS-221?

El HS-221 fabricado por Humitat-Stop es el sistema para eliminar humedades por capilaridad más efectivo, rápido y económico. La solución definitiva y sin obras.

Este sistema contrarresta el efecto de la capilaridad, que es el fenómeno físico que hace subir el agua por los capilares de los materiales de construcción.

Para que el agua suba por los conductos capilares y poros de los materiales, todas las moléculas del agua deben orientarse con el polo negativo hacia arriba.

El sistema electro-físico está basado en la Física, genera unas ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que se transmiten por paredes y suelos, desorientan las moléculas del agua y la gravedad las hace caer hasta debajo de los cimientos.

En poco tiempo las paredes y suelos están secos, evitándose los problemas derivados de la humedad como levantamiento de pintura, deterioro de materiales, malos olores, etc.

Soluciones para cualquier situación

Si quiere saber mas no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las soluciones que podemos ofrecerle:

8 + 3 =