Ecocontrol Energía

Distribución de equipos de ventilación getAir, medición y reparto de consumos de calefacción en CCPP...

Especialistas en Eficiencia Energética,

 

* Ventilación Doméstica Descentralizada con Recuperación de Calor

Ahorro energético, solución definitiva a los problemas de humedad por

condensación, elimina el gas radón, etc.

 

* Medición e Individualización de Consumos de Calefacción

Ventilador-mecanico-descentralizado-smartfan

VENTILACIÓN DESCENTRALIZADA PARA VIVIENDAS

Distribuimos para España los recuperadores de calor alemanes getAir. Son sistemas de ventilación con recuperación de calor, control automático de humedad y temperatura, filtrado de polvo y polen

getAir renueva el aire de forma continua mejorando el ambiente y la calidad de vida, previene humedad por condensación, el moho, filtra polvo y polen evitando alergias, aísla acústicamente, evita la entrada de insectos a la vivienda y las altas concentraciones de gas radón

 

La solución definitiva  para viviendas con

problemas de humedad por condensación.

 

Puede interesarle:

Contacte con nosotros

Teléfono

986 090 689 / 625 445 022

logo-getair-ventilacion

 

 

 

El futuro de la ventilacion doméstica

repartidor-costes-calefaccion

CALEFACCIÓN

Medición e individualización  de Consumos de Calefacción en Comunidades de Vecinos:  Contadores de Energía y Repartidores de Costes. Venta, instalación, reparación,  lectura de equipos vía radio, tratamiento de los datos y generación de informes de consumo y costes.

Ecocontrol está en continuo desarrollo y ofrece a sus clientes los mejores equipos de medición de consumos que superan ampliamente las normas de calidad mínimas exigidas (UNE-EN834:2014).

Realizamos la instalación de Repartidores de Costes   y  Contadores de Energía y la posterior lectura y reparto de los costes de la calefacción entre los vecinos. Nuestro objetivo es que las viviendas ahorren en calefacción sin renunciar al confort que se supone en una vivienda.

 

Puede interesarle:

Contacte con nosotros

Teléfono

986 090 689 / 625 445 022
certificados-energeticos-vivienda

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS DE VIVIENDA EXISTENTE

Si va a vender o alquilar una vivienda necesita un Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda. En Ecocontrol somos técnicos habilitados para hacer el certificado.

Nos encargamos de todo: visitamos la vivienda para la toma de datos: medidas del inmueble, ventanas, instalaciones térmicas, etc. Hacemos el registro del certificado en la Xunta de Galicia a través de Internet y en pocos días le enviamos el certificado y la etiqueta energética correspondiente por correo.

 

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos contáctenos directamente