getAir-logo

 

VENTILACIÓN DOMÉSTICA CON RECUPERACIÓN DE CALOR

 

AIRE LIMPIO – AHORA MUY FACIL

 

 

 

 

El Futuro de la Ventilación Doméstica

Soluciones de ventilacion inteligente con recuperación de calor, creación de diferentes zonas climáticas, control de humedad y temperatura...

SmartFan®

 

Bienvenido a la revolución  en la ventilación doméstica

 

ventilador-recuperador-de-calor

SmartFan® – el innovador sistema de ventilación con recuperación de calor

 

Los equipos de ventilación de getAir están dando que hablar en las nuevas generaciones de recuperadores de calor domésticos descentralizados. Estos innovadores sistemas de ventilación con recuperación de calor integrada representan nuestro principal logro, diseñado y desarrollado constantemente en los últimos años.

El SmartFan® es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. La tecnología de getAir se basa en componentes innovadores que reducen el ruido, optimizan el flujo de aire y la recuperación de calor. Pero el rendimiento por sí solo no es lo que nos hace ser los mejores, también se ha perfeccionado la fusión entre tecnología eficiente y un diseño  limpio y compacto.

Confíe en la  tecnología SmartFan®

 

Con la gama SmartFan®, getAir ofrece un completo sistema de ventilación con recuperación de calor para toda la casa. No sólo se integra perfectamente en cualquier decoración, sino que también proporciona un flujo de aire óptimo con  niveles de ruido y consumo mínimos.

Puede instalar unidades SmartFan® en tantas habitaciones como sea necesario, en la mayoría de los casos en habitaciones donde se requiere aire limpio, renovado y libre de humedad. Para instalar un SmartFan®, todo lo que se necesita es un agujero perforado a través de una pared exterior de la habitación.

Soluciones para cualquier situación

Solucion-ventanasSmartFan® L

Escondido en el marco de la ventana, el SmartFan ® L puede ser instalado en el aislamiento  con sólo 60 mm de espesor. Gracias a su innovador sistema de acoplamiento de 180 °, el SmartFan® L se puede montar en la ventana en el lado izquierdo o derecho.

solucion-tejadosSmartFan® D

El SmartFan® D es la solución de getAir para tejados. Compatible con casi todos, el sistema encaja  elegantemente con la decoración del apartamento y el exterior. Como con todos los sistemas getAir, el SmartFan® D está equipado con un drenaje para  cualquier condensado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

solucion-bodegas  SmartFan® K

El SmartFan® K con su tecnología de sensores expulsa fácilmente el aire húmedo de las bodegas, evitando el moho. Se pueden conseguir tasas de recuperación de calor de hasta 91%. La salida de aire de acero inoxidable está situada por encima del nivel del suelo y se integra bien con los alrededores.

      SmartFan® X9

El SmartFan® X9 se integra fácil y discretamente con la decoración incluso de la  habitación más pequeña. Evita olores desagradables y humedad en baños, aseos y cocinas.

Dispone de sensor de presencia, sensor de humedad y hasta nueve modos de funcionamiento diferentes. Silencioso y de muy bajo consumo.

 

 

El sencillo principio de la ventilación

de viviendas y sus ventajas

 

 

La ventilación convencional abriendo ventanas permite que escape el aire caliente, aumentando las necesidades de calefacción. Nuestro sistema de ventilación con recuperación de calor integrado lo evita. El calor es extraído del aire cuando sale y recuperado en la entrada del aire limpio.

Un principio sencillo que reducirá sus facturas de calefacción.

 

 

 

 

El ventilador expulsa aire caliente

durante 70 segundos.

El acumulador cerámico recoge el valioso

calor del aire saliente hasta el límite de su capacidad.

Entonces el ventilador cambia de sentido llevando

aire limpio desde el exterior hacia el interior de la vivienda.

El aire frío entrante se calienta a su paso por el acumulador cerámico.

Una vez que todo el calor es recuperado se invierte el

sentido del ventilador y un nuevo ciclo comienza.

Beneficios de getAir®

mejore el confort en su hogar

 

 

proteccion-humedad

Protección del edificio (Humedad  y  Moho)

Los altos niveles de humedad continuos en habitaciones sin ventilación adecuada causan moho. El moho no sólo es un factor de salud adverso, sino que también puede dañar la estructura de un edificio. La ventilación elimina la humedad de las habitaciones, ayudando así a proteger el edificio.

aislamiento-acustico

Aislamiento acústico

Si vive en una ciudad  rara vez puede disfrutar de paz y tranquilidad. El volumen del tráfico aumenta constantemente, lo que conlleva  una creciente contaminación acústica, y a su vez a problemas de estrés. Un sistema de ventilación getAir consigue una diferencia de nivel de sonido normalizada de hasta 60 dB (A). Con tal aislamiento acústico, lo único que entra en su apartamento es aire limpio.

Ahorro energético

La ventilación convencional abriendo ventanas permite escapar el aire caliente, aumentando los requerimientos energéticos para calentar de nuevo la casa. Nuestro sistema de ventilación con recuperación de calor integrada lo evita. El calor se extrae del aire que sale y se recupera en la entrada de aire limpio. Un principio sencillo que ahorra gran cantidad de energía.

Confort y calidad de vida

A largo plazo, disponer de aire limpio continuamente y de forma controlada tiene un efecto muy  positivo en los habitantes de una casa. Se encontrará mucho mejor, dormirá mejor y mantener las ventanas cerradas además evitará el ruido exterior.

 

 

proteccion-insectos

Protección contra insectos

Todos lo conocemos: ese zumbido del mosquito en el dormitorio, manteniéndonos despiertos toda la noche. Usando el sistema getAir, las ventanas permanecen cerradas, evitando que entren insectos. Y no hay necesidad de instalar mosquiteras para mantenerlos fuera.

 

Protección contra robos

La seguridad y protección como aspectos positivos de la ventilación doméstica descentralizada son normalmente subestimados. No tener que abrir nunca una ventana es una gran ventaja. ¡Imagínese no tener que preocuparse de si cerró todas las ventanas cuando sale de casa!

salud-alergia    ¿ Alergias ?

¿Sufre de alergia? La instalación de un sistema de ventilación getAir es una gran inversión, ya que hasta el 90% de polen y partículas de polvo y suciedad son eliminadas del aire que entra a través del filtro electrostático. Resultado: aire limpio que permite respirar tranquilo de nuevo.

Elimina el gas radón

El gas radón proveniente del suelo es la segunda causa de muerte por cancer de pulmón según la Organización Mundial de la Salud. La mejor forma de evitar el peligro es ventilar la vivienda para que este gas no se acumule en nuestro hogar.

 

easyfan-ventilacion-descentralizada

easyFan

Unidad compacta y de alto rendimiento

SmartFan

SmartFan

Ventilación descentralizada inteligente

unidad-de-control-ventilacion-descentralizada

Centralitas

Unidades de control

Más información en:  getair

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos contáctenos directamente