getAir-logo

 

SmartFan

 

La unidad de ventilación descentralizada más pequeña, silenciosa y eficiente en su clase

 

Hasta un

50%

ahorro en

calefacción

 

 

Hasta un

91%

recuperación

de calor

 

Hasta

46 m3/h

caudal

de aire

 

Desde

11 dB(A)

 sonido

emitido

 

Siempre Aire limpio en su Vivienda...

... al mismo tiempo que ahorra en calefacción, cuida su salud, evita problemas derivados de la humedad, etc.

Partes de un SmartFan

 

 

¿Qué necesita saber?

 

La ventilación doméstica getAir y su influencia en:

 

¿Sufre de una alergia? La instalación de un sistema de ventilación SmartFan es una gran inversión, ya que hasta el 90% de las partículas de polen y suciedad se pueden eliminar del aire entrante a través del filtro electrostático. El resultado: aire notablemente mejorado , lo que le permite respirar correctamente.

A largo plazo, el aire limpio controlado tiene un efecto positivo en los ocupantes de la casa. Y usted  dormirá mucho mejor, ya que mantener las ventanas cerradas también evita el ruido.

La ventilación convencional abriendo ventanas permite la salida del aire caliente, lo que aumenta las necesidades de calefacción. La ventilación de la vivienda con recuperación de calor lo evita. El calor se extrae del aire viciado que sale y se recupera con el aire limpio que entra. Un principio sencillo que ahorra grandes cantidades de energía.

A menudo se subestiman la seguridad y la protección como aspectos positivos de la ventilación descentralizada de la vivienda. Sin embargo, no tener que abrir nunca una ventana es una gran ventaja. ¡Imagínese no tener que preocuparse nunca más por si cierra todas las ventanas cuando sale de la casa!

 

Partes de un SmartFan ®

La más moderna tecnología en ventilación

Cubierta-interior

Cubierta interior – Diseño perfeccionado

Con su salida de aire aerodinámica y guía integrada (característica de la moderna tecnología de getAir), las cubiertas garantizan un flujo de aire óptimo. El innovador diseño, con tecnología integrada de turbina, aumenta el rendimiento del ventilador, proporcionando un flujo de aire máximo con un consumo de energía mínimo, como lo confirman las pruebas aerodinámicas realizadas por el Departamento de Mecánica de Fluidos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Düsseldorf. Además, el diseño redondeado de la cubierta se integra a la perfección con la decoración.

Deflector de sonido – El deflector de ruido consta de un revestimiento de plástico multimembrana patentado en el interior de la cubierta que reduce el ruido del flujo de aire. Con un nivel de presión acústica de sólo 11 dB (A), el flujo de aire apenas es audible.

Diseño plano – La cubierta sobresale sólo 45 mm de la pared. El diseño plano y el color conservador hacen que la cubierta se integra perfectamente con la decoración de cualquier habitación.

Cubierta-interior

Filtro de polen  – Un ‘imán de polen’

 

El filtro impide que el polvo y el polen entren en una habitación. El filtro de polen opcional utiliza el principio de la atracción electrostática de los átomos cargados positivamente. Al igual que un plumero, el filtro atrae partículas diminutas en el aire como un imán, lo que reduce enormemente la cantidad de polen y polvo en el aire sin grandes pérdidas de presión. La limpieza regular del filtro no es un problema: todo lo que hay que hacer es coger el filtro  y lavarlo con  agua corriente.

Filtro de polvo – El filtro de polvo es el estándar 3G y se puede insertar fácilmente en la cubierta interior.

Cubierta-interior

 

Ventilador  

Aerodinámico y excepcionalmente silencioso

 

El ventilador reversible con su rejilla protectora está en el corazón del sistema. El motor electromagnético con amortiguador de vibraciones corta prácticamente todo el ruido mecánico, mientras que al mismo tiempo asegura un alto rendimiento (hasta 46 m³ / h). Las palas de rotor de forma aerodinámica transportan aire de forma altamente eficiente y silenciosa. La característica principal del ventilador es su funcionamiento constante en ambas direcciones.

Cubierta-interior

El intercambiador de calor  cerámico

Inspirado en la naturaleza

El intercambiador de calor cerámico con forma de nido de abeja es altamente eficiente  y proporciona la mayor superficie posible para recuperar calor del aire expulsado, logrando una tasa de recuperación de calor de hasta 91%. Al mismo tiempo la pérdida de presión es baja. El intercambiador de calor está hecho de un material cerámico especial particularmente resistente a las influencias químicas, térmicas y mecánicas.

Filtro de insectos – El filtro de insectos protege los componentes del SmartFan® de objetos externos, principalmente insectos o suciedad gruesa. La limpieza regular garantiza un rendimiento constante.

Estructura de nido de abeja – La estructura de nido de abeja permite que el  aire pase sin dificultad, siendo un 10% más compacto que una estructura cuadrada comparable con la misma superficie. Esto ahorra material, proporciona una mayor estabilidad y permite que el aire fluya eficientemente.

Cerámica especial – Las cerámicas utilizadas tienen una alta capacidad de almacenamiento, lo que significa que el calor extraído del aire expulsado puede almacenarse más fácilmente y puede ser devuelto al aire que entra con menos pérdida de calor.

Cubierta-interior

Cubierta exterior  

Tecnológicamente madura

La funcionalidad de la cubierta exterior ha sido diseñada hasta el último detalle. El deflector de ruido dentro de la cubierta minimiza el ruido exterior, así como cualquier flujo de aire y ruido del ventilador. Debido al gradiente de 3 grados del agujero perforado del núcleo, cualquier condensado en el cilindro de instalación fluye hacia la cubierta exterior, donde un borde especial lo deja gotear. Incluso la instalación es simple, ya que se puede hacer completamente sin herramientas, sin tener que perforar agujeros. Esto también significa un  mantenimiento simple.

Perfectamente sellada – Las láminas que cubren la cubierta exterior significan no sólo que la cubierta puede instalarse firmemente sin herramientas, sino también que el SmartFan® está completamente sellado.

Salida de condensados – Los condensados pueden formarse debido a diferencias de temperatura. Pequeñas ranuras lo canalizan hacia el borde exterior de la cubierta, donde se escurre por un borde especial, lo suficientemente alejado de la fachada. Como resultado, la fachada se mantiene libre de cualquier daño o decoloración.

Cubierta-interior

Sofisticada tecnología de sensores  

 

El sensor se encuentra dentro de la unidad del ventilador, midiendo directamente el flujo entrante y saliente. Registra el nivel de temperatura y humedad del aire y selecciona automáticamente el nivel de ventilación en función del modo de trabajo seleccionado. Todos los sistemas SmartFan® permiten la instalación de un sensor.

Sensor de humedad – Comprado por separado, el sensor sólo necesita ser enchufado. Al hacerlo, puede actualizar los modelos SmartFan® a modelos ‘SmartFan® S’

Reconocimiento automático – La unidad de control TOUCH reconoce automáticamente cuando se ha insertado un sensor, mostrando el símbolo ‘Auto’ en el panel de visualización. Además, el LED del sensor empieza a parpadear. Cuando sea necesario, el modo automático se puede desconectar a través del panel de control.

SmartFan® S

Con regulación automática de humedad y temperatura

SmartFan S

El nuevo SmartFan® S es una versión más desarrollada del SmartFan® existente.

Combina todas las características del SmartFan con tecnología innovadora de sensores.

El sensor mide el nivel de humedad y temperatura de una habitación y la centralita selecciona automáticamente el modo de funcionamiento correcto para lograr la mejor ventilación. Esto permite a los ocupantes dejar de preocuparse por niveles de humedad demasiado altos y calor de calefacción desperdiciado. Gracias a SmartFan S, siempre disfrutará de un clima confortable en todas las habitaciones. El SmartFan® S es controlado a través de la moderna unidad de control TOUCH, que también ofrece una amplia gama de modos de operación manual.

Cualquiera que utilice un SmartFan para su ventilación doméstica y que desee beneficiarse de las ventajas de los nuevos controles con sensores puede actualizar su sistema existente fácilmente.

Tú decides:

una unidad de control TOUCH o LED

 

Las unidades de control de getAir están diseñadas por módulos, aumentando así su flexibilidad. El marco y la pantalla de control se pueden insertar en el elemento base sin herramientas, permitiendo que la unidad de control LED de bajo precio sea actualizada a una unidad de control TOUCH multifuncional.

centralita-touch   TOUCH CONTROL

Un toque de tu dedo en la pantalla del TOUCH Control es todo lo que necesitas para seleccionar el modo de ventilación para cada zona.

LED Control    LED CONTROL

La unidad de control económica para SmartFan tiene solo cuatro botones, haciendo más fácil seleccionar la velocidad de ventilador y los modos de trabajo.

   APP Control

Controla tu SmartFan vía app móvil. El intuitivo control provee las mismas funciones que la unidad TOUCH. (En preparación).

Más información en:  getair

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos contáctenos directamente