getAir-logo

 

 

 

SmartFan L – Plus

 

La solución para instalar en el marco de la ventana con excepcional protección contra ruido

 

Extremadamente silencioso y practicamente invisible

 

 

ventilación smartfan L para ventanas

El sistema SmartFan L es practicamente invisible desde el exterior

ventilacion-smartfanL-vista-corte

Estructura estrecha

Se adapta perfectamente al marco de la ventana

 

El SmartFan® L Plus de getAir se ajusta a cualquier ventana sin problemas. La unidad de ventilación descentralizada se puede instalar en un aislamiento y acabado exterior (SATE) de sólo 60 mm de espesor. Otra ventaja de la instalación del SmartFan® L Plus es su casi invisibilidad.

Debido a su técnica de instalación inteligente, sólo se necesitan dos componentes para una unidad de ventilación: un elemento de espuma de poliestireno se inserta directamente en el marco de la ventana, mientras que un cilindro de instalación que contiene la unidad de ventilador y el intercambiador de calor de cerámica está escondido en un agujero en la pared. Como resultado el único componente visible desde el exterior es una discreta parrilla.

ventilacion smartfanL vista interior

Prácticamente en silencio

Ruido de funcionamiento excepcionalmente bajo

 

 

La unidad de ventilación doméstica con el nivel de ruido más bajo de su clase, el SmartFan® L Plus ofrece aislamiento acústico y flujo de aire óptimos. Aparte de su buena protección sonora, cualquier ruido de funcionamiento causado por la unidad del ventilador es apenas audible debido a la utilización de materiales absorbentes de ruido. El motor electromagnético con control de vibración reduce el ruido del ventilador al mínimo. Además, la elegante cubierta interior está equipada con un deflector de sonido, y su revestimiento patentado de plástico multi-membrana reduce aún más cualquier ruido del flujo de aire.

ventilacion smartfanL flujo aire

Doble deflector de sonido

Logra la Clase 6 en aislamiento acústico

 

El SmartFan® L Plus cuenta con un alto nivel de aislamiento acústico y es muy bueno absorbiendo el ruido exterior. La doble deflexión del flujo de aire dentro de la unidad de ventilación minimiza el ruido de transmisión. Además, la unidad cuenta con una alfombrilla adicional para absorción acústica que le permite obtener excelentes valores acústicos (clase de aislamiento acústico 6). Esto significa que el SmartFan® L Plus ofrece protección de más de 60 dB y, por lo tanto, es adecuado para el uso en edificios cerca de aeropuertos, ferrocarriles, carreteras principales y otros lugares muy ruidosos.

ventilacion smartfan L piezas ventana

 

Instalación flexible gracias

al sistema de acoplamiento de 180 °

 

Puede girar el SmartFan® L Plus para obtener la forma de instalación adecuada. El sistema consta de dos elementos de espuma de poliestireno, acoplados en cualquier ángulo de 180 °. En consecuencia la unidad de ventilación puede instalarse a cualquier lado de la ventana. Esto es muy práctico, un solo sistema que cubre dos opciones de instalación.

ventilacion-smartfanL-getair

Tecnología SmartFan®

Una mezcla inteligente de tecnología

probada e innovadora

 

Al igual que con todos los sistemas getAir, la solución SmartFan® L Plus para ventanas se basa en la tecnología SmartFan®. Cada unidad de ventilación getAir es una unidad de potencia compacta que, operando en pares, puede mover entre 18 y 46 m³/h de aire con recuperación de calor simultánea de hasta 91%, reduciendo las facturas de calefacción hasta en un 50%. Pero el sistema de ventilación no es sólo para el uso en invierno: funcionando en modo de verano, bombea en aire fresco por la noche, como resultado las habitaciones no se calientan demasiado.

Al igual que con todos los productos SmartFan®, el SmartFan® L Plus puede trabajar a través de una centralita de control TOUCH multifuncional o un panel de control intuitivo LED, cumpliendo así todos los requisitos para una unidad de ventilación doméstica descentralizada madura, inteligente y actualizada.

Más informacion en:  getAir

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos contáctenos directamente