getAir

La marca de ventilación para el hogar

Ventilación descentralizada GetAir.

 

En este vídeo se muestra la sencillez de instalación de los ventiladores getAir, ideales tanto para nueva construcción como para rehabilitación de casas o edificios.

El intercambiador de calor y el ventilador modulante, logran alcanzar la renovación de aire de la vivienda sin apenas pérdidas energéticas.

El filtro asegura un aire 100% limpio, libre de polvo y polen. El resultado es una vivienda sin  humedades, CO2 o malos olores

Ventilación descentralizada con recuperación de calor getAir

Siempre que sea posible se instala más de un equipo. Cuando un ventilador está metiendo aire a la vivienda otro lo está sacando. La centralita se encarga de que ambos ventiladores inviertan el ciclo al mismo tiempo.
Este modo de trabajo sincronizado hace que la renovacion de aire sea mucho más eficiente, terminando con los problemas de humedad por condensación, los malos olores, concentración elevada de CO2, gas radón, etc.

Al mismo tiempo se obtiene un gran ahorro en calefacción gracias a la recuperación de calor y aire limpio durante las 24 horas del día.

 

Video promocional de la marca

Sistemas de ventilación descentralizados con recuperación de calor. Con ellos podemos disfrutar de aire limpio en nuestro hogar continuamente, y al mismo tiempo ahorramos en calefacción, evitamos problemas de humedades por condensación, filtramos polvo y polen del exterior, etc.

Es una solución eficaz y eficiente, muy fácil de instalar. Consigue eliminar la humedad en todas las partes de la casa: baños, salón, habitaciones, etc. Consúltanos y te asesoramos sobre la solución ideal para tu vivienda

Feria de la construcción y tecnologías de la edificación | Bautec 2016

 

Imágenes de la feria Bautec celebrada en Berlín, en la que getAir presentó sus productos entre los que destacó el ventilador SmartFan, que permite una renovación de aire con alta recuperación de calor totalmente automática para su hogar.

Feria ISH 2017 en Frankfurt | getAir

Feria ISH de construcción, energía, aire acondicionado y energías renovables de Frankfurt, donde getAir estuvo presente presentando sus unidades de ventilación con recuperación de calor.

La ventilación getAir es la mejor para la salud del edificio y de sus ocupantes al eliminar la humedad por condensación y filtrar polvo y polen. Permite respirar aire limpio las 24 horas del día al mismo tiempo que ahorra energía en calefacción.