getAir-logo

 

 

getAir®

 

La marca de ventilación descentralizada para el hogar

 

 

 

 

getAir es la marca de la ventilación descentralizada para el hogar

Innovadora, dinámica y orientada al futuro. Con sede en Mönchengladbach, Alemania, esta empresa familiar representa productos sofisticados e innovadores en el campo de la ventilación de viviendas. Gracias a su centro de I+D, todos los desarrollos de productos se basan en los últimos estándares tecnológicos, razón por la que los expertos consideran a getAir como un líder en el sector de la ventilación. Esta afirmación se basa en la estrecha colaboración con universidades y centros de investigación alemanes y extranjeros.

En getAir opinamos que ahora es el momento de empezar a pensar de otra forma

En poco tiempo instalaremos ventilación descentralizada en cada viviendas para modernizar o renovar los edificios existentes o al construir uno nuevo. Cualquier edificio del futuro debe planificar la instalación de un sistema de ventilación automática. Los materiales de construcción modernos aíslan una casa tan bien que los contaminantes y la humedad, una vez dentro, no pueden salir. Sin una ventilación adecuada, las habitaciones se humedecen y el moho empieza a desarrollarse. Con la regulación del ambiente interior usted puede ayudar a preservar la estructura del edificio, y al mismo tiempo aumentar el valor de su propiedad.

La visión getAir: 100% aire puro para todos

El equipo de getAir trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos sistemas de ventilación. Nuestro último invento es el purificador de aire getAir Purifier, que filtra el 100% de los contaminantes transportados por el aire. En nuestro mundo de alta tecnología, el aire puro se está convirtiendo cada vez más en un lujo. La contaminación por partículas en los gases de escape de un número cada vez mayor de vehículos en nuestras ciudades está rompiendo constantemente récords negativos. Los costes energéticos no dejan de aumentar, ya que la disponibilidad de materias primas es limitada y el progreso en el desarrollo de fuentes alternativas de energía es demasiado lento. El purificador de aire getAir es nuestra respuesta a todos estos retos, ya que recupera hasta el 90% del calor y al mismo tiempo filtra casi el 100% de las partículas.

Los sistemas getAir son “Made in Germany”.

Los productos getAir son de alta calidad y se fabrican exclusivamente en Alemania: en nuestra moderna planta de producción de Mönchengladbach cumplimos con los requisitos de la etiqueta “Made in Germany”. Además, la producción de nuestros sistemas de ventilación se centra en la sostenibilidad. Todos los empleados de getAir son conscientes de su responsabilidad social de fabricar los productos de la manera más económica posible, utilizando la menor cantidad posible de materias primas. Esto da lugar a una línea de producción única para los productos de ventilación basados en los más altos estándares medioambientales.

getair mission

En todas vivienda moderna, la ventilación descentralizada mejorará considerablemente el bienestar de sus habitantes. El moho en los edificios residenciales será cosa del pasado, ya que todas las habitaciones cerradas se beneficiarán de un suministro continuo de aire limpio. No más altas facturas de calefacción causadas por tener que abrir las ventanas para dejar entrar aire limpio. Los productos getAir están diseñados para satisfacer las necesidades individuales. Suministramos a nuestros clientes sistemas de ventilación inteligentes que cumplen los requisitos tecnológicos, medioambientales y de ahorro de costes más estrictos.

El principio de getAir: hacer las cosas fáciles
Olvídese de todas las preocupaciones que puede tener sobre un sistema de ventilación complicado de instalar y que requiere mucho mantenimiento. Nuestros modernos sistemas de ventilación combinan una tecnología sencilla pero altamente eficiente con un tamaño compacto. Gracias a su diseño, se requiere poco trabajo para su instalación. Y su diseño modular facilita el cambio de filtro. Además, la probada tecnología garantiza una larga vida útil.