Aquí presentamos el resultado final de la instalación de unidades de recuperación de calor getAir SmartFan en la restauración de un edificio con fachada en  piedra. En este caso se optó por cubiertas exteriores de inoxidable. El resultado es inmejorable.

 

Con el nuevo sistema de ventilación con recuperación de calor los ocupantes de las viviendas conseguirán:

Calidad de aire interior

Una enorme mejora en el aire que los ocupantes van a respirán a partir de ahora. Con su doble filtrado se evita la entrada a la vivienda de polvo, polen e insectos, además de ruido.

Todo esto da lugar a una mejor calidad de vida.

 

Ahorro energético

Con la ventilación getAir no es necesario abrir ventanas para renovar el aire de la vivienda. Tener las ventanas cerradas nos ayuda a ahorrar en calefacción, ya que el calor no se escapa. GetAir consigue rendimientos en recuperación de calor de hasta el 91%.

Adios humedad por condensación

Con la ventilación getAir evitamos la humedad por condensación, uno de los grandes problemas en muchas viviendas. También se elimina el gas radón del interior de la casa, un gas cancerígeno de gran importancia y presente en elevada concentración en algunas zonas de nuestro pais. 

El sistema de ventilación  SmartFan  con la centralita  TOUCH  es el mas avanzado tecnológicamente. Podemos conseguir un control de la calidad del aire incluso en las condiciones mas adversas. Sus sensores de humedad y temperatura miden continuamente la situación exterior e interior para decidir cual es la mejor forma de trabajar y conseguir las condiciones que deseamos.