Administradores de Fincas

Individualización de Consumos de Calefacción en Comunidades

Ecocontrol-Comunidades-Vecinos copiaComunidades de vecinos.

Administradores de Fincas

 

Como Administrador de fincas ahora tiene la oportunidad de mejorar la gestión del consumo de calefacción de sus Comunidades teniendo en cuenta la nueva Directiva de Eficiencia Energética  .

El 31 de diciembre del año 2016 es la fecha límite para que las Comunidades de Vecinos con calefacción centralizada adopten un sistema de medición individual de consumos. Ecocontrol se encarga de la instalación de los Repartidores de Costes o Contadores de Energía necesarios para cumplir con la nueva legislación, así como de la posterior lectura de los dispositivos y el tratamiento de la información. Después pondrá los datos a disposición del Administrador de la Comunidad para que este se encargue del cobro.

 

Con Ecocontrol el Administrador de Fincas puede encargarse de las lecturas

 

Ahorros de hasta el 30% en consumos de calefacción.

Sus clientes estarán más satisfechos que nunca, ya que su factura de calefacción puede verse reducida en hasta un 30% según estudios realizados por la Asociación Europea de Repartidores de Costes de Calefacción (EVVE), la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA), y según el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético).

 

Atención al cliente y servicio postventa.

Realizada por personas altamente preparadas y en constante proceso de formación. Resolveremos cualquier duda, problema o consulta que se le pueda plantear, incluso realizando asistencia gratuita a reuniones de vecinos en caso de ser necesario.

Nos aseguramos siempre del funcionamiento óptimo de nuestros productos. Solucionamos cualquier incidencia en menos de 48 horas.

 

Ecocontrol se encargará de todo por usted.

Contamos con la necesaria experiencia y la garantía de productos fabricados en Alemania. Nuestros instaladores montarán todos los dispositivos y los pondrán en marcha en menos de un día, sin ningún tipo de obra en las viviendas.

Colaboradores Ecocontrol

Haga usted mismo las lecturas de los equipos de medida y ayude a sus clientes a adaptarse a la nueva normativa, ahorrar en calefacción y mejorar el confort en las viviendas.

Hágase colaborador de Ecocontrol

Si necesita más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos contáctenos directamente